Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Deportes

David Beckham cede su cuenta de Instagram a médica de Ucrania

Publicado

el

UCRANIA.– Desde el pasado 24 de febrero, el conflicto entre Ucrania y Rusia ha acaparado la atención de medios internacionales y redes sociales. Ahora, el exfutbolista David Beckham, decidió ceder el uso de su cuenta de Instagram, a una médica que se encuentra en el frente de batalla, para poder visibilizar su trabajo.

Beckham cedió sus redes a una médica ucraniana

La médica ucraniana Iryna Kondratova tuvo la posibilidad de dirigirse a los más de 70 millones de seguidores que tiene Beckham en su cuenta de Instagram. Ella es directora del Centro Perinatal Regional, del hospital de Járkov, una de las ciudades más castigadas por las bombas rusas.

Desde que comenzó el bombardeo ruso, según cuenta Iryna, debieron acostumbrarse a un trabajo completamente distinto. “Los primeros días fueron los más difíciles. Tuvimos que aprender a trabajar con bombardeos y ataques”, dijo.

“Probablemente arriesgamos nuestras vidas, pero no pensamos en ello en absoluto. Nos encanta nuestro trabajo”, agrega la médica, quien usó el Instagram del exfutbolista.
Beckham Instagram médica Ucrania 2.jpg

Instagram: David Beckham

En el contenido que compartió incluye a bebés recién nacidos, que eran cuidados en las instalaciones, junto con generadores de oxígeno donados por UNICEF.

En varios vídeos, la médica pudo mostrar las consecuencias de la guerra. “Gracias a todos los que vieron mi historia. Cada donación y todo lo que donan es muy importante para nosotros”, dice la doctora en uno de sus vídeos publicados desde la cuenta de Beckham.

El exfutbolista está comprometido con Ucrania

El excentrocampista del Manchester United y del Real Madrid, de 46 años, se mostró muy activo en sus redes para poder ayudar al pueblo ucraniano. El hecho de haber compartido su cuenta de Instagram, fue para poder recaudar fondos, junto con UNICEF, para los niños del conflicto.

El excapitán de la selección inglesa de fútbol invitó a sus seguidores a ver en el perfil, los videos de Iryna, y su equipo en medio del conflicto.

Beckham, también es embajador de buena voluntad de la agencia de las Naciones Unidas para la infancia, UNICEF, organización que está recaudando fondos para los niños que forman parte de los más de 10 millones de refugiados que debieron abandonar Ucrania , por la invasión rusa.

“Los médicos y enfermeros aquí nos preocupamos, lloramos, pero ninguno de nosotros se dará por vencido”, dijo la médica de Ucrania , en uno de los videos compartidos en el Instagram de Beckham.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO