Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Decenas de visitantes pasan el último domingo de 2020 en playas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Desde temprano, decenas de familias arribaron a este puerto para disfrutar del último domingo de 2020.
Al igual que en los últimos fines de semana, numerosos visitantes se olvidaron de la pandemia del Coronavirus Covid-19 y llegaron a las playas de Progreso y comisarías para instalarse en restaurantes y playas para pasar el día.
Si bien muchas familias obedecieron las medidas de sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas, otros muchos no cumplieron con las medidas.
En los días recientes, la Policía Municipal se encargó de llamar la atención a los visitantes que no cumplían con el uso del cubrebocas durante recorridos que realizaron en el malecón y las playas.
En restaurantes y diversos establecimientos, los negocios exigen el cumplimiento de las medidas a sus clientes.
Precisamente los restaurantes del malecón registraron fuerte afluencia de visitantes, principalmente de familias de Mérida y gente de otros estados que llegaron de visita.
Oficialmente, el Estado se encuentra en Semáforo Naranja, y la reapertura económica continúa. Autoridades han exhortado a cumplir con las medidas sanitarias, el uso de cubrebocas y la sana distancia para frenar los contagios y evitar un cierre a futuro. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO