Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Decomisan drogas durante operativo en Tixcacal Opichén

Publicado

el

EL EJÉRCITO , LA MARINA Y GUARDIA NACIONAL PARTIPARON EN LA REVISIÓN, JUNTO CON ELEMENTOS DE LA FGE Y SSP

MÉRIDA . – – En una vivienda del fraccionamiento Tixcacal Opichén, al poniente de Mérida, elementos de las fuerzas federales y estatales aseguraron hoy diversos tipos de drogas naturales y sintéticas.

El operativo se derivó de las investigaciones que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), a raíz de denuncias ciudadanas anónimas recibidas en el número 089, sobre presuntas actividades ilícitas en ese predio de la calle 75 por 34 y 36.

Agentes de la SSP adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la FGE, reunieron los datos de prueba suficientes con los cuales se integró la carpeta que sirvió a los fiscales para conseguir la orden de cateo emitida por un juez de control.

La actuación policial se ejecutó de manera coordinada con elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional, como parte de la colaboración entre las instituciones de seguridad y justicia en la lucha contra el narcomenudeo.

La investigación seguirá su curso a fin de dar con los probables responsables del almacenamiento y posesión de la droga asegurada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO