Conectate con nosotros
23 de Octubre de 2020

Aduanas

Decomisan en Puerto Progreso 24 toneladas de pescado «relleno» con droga

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– En un operativo conjunto que según las autoridades se realizó el miércoles 17 pasado en el puerto de altura de Puerto Progreso, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), decomisaron 24 toneladas de pescado congelado relleno de cocaína.
Los peces con droga estaban en dos contenedores que arribaron en el buque portacontenedores “San Adriano”, que arribó al puerto procedente de Guayaquil, Ecuador y con destino final Puerto Progreso, Yucatán.

PEZ ESPADA «RELLENO» CON DROGA…
En esta ocasión no fueron tiburones, sino Pez Espada congelado que estaban a bordo de dos contenedores refrigerados, donde los peces espada estaban empacados en cajas de una pieza cada uno. Cada pez espada, estaba relleno de la droga, cuya cantidad no ha sido especificada por las autoridades federales.
Según las autoridades, ya tenían la sospecha de que se estaba transportando la droga, por lo que procedieron a realizar la «inspección de rutina». Los pescados inspeccionados fueron
taladrados y luego se tomaron muestras que, tras pruebas de laboratorio, se comprobó que estaban rellenos de cocaína.
De acuerdo con la Semar, las 24 toneladas del «pescado contaminado» con droga, fueron aseguradas en el recinto fiscalizado de la Terminal de Contenedores de Yucatán (TCY). (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

  1. Avatar

    Guadalupe

    20 Feb, 2016 en 12:37 pm

    Y para quien eran?

  2. Avatar

    Tony

    20 Feb, 2016 en 2:15 pm

    Me temo que es toda la información que nos van a dar las autoridades.De seguro alguien no pagó su cuota y por eso les decomisaron.En las aduanas se pasa mucha droga,eso es bien sabido.

  3. Avatar

    jorge montor

    20 Feb, 2016 en 3:21 pm

    No dan informacion completa, quedara impune como el caso anterior

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: