Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Deportes

Dedicarán la tradicional carrera de Independencia a Doris Salas

El próximo domingo 20 de septiembre, se llevará a cabo la Carrera Independencia Progreso 2015 que llevará el nombre de la conocida atleta “Doris Salas Navarrete”, fallecida recientemente, misma competencia que fue presentada en rueda de prensa este medio día en la sala de juntas del Instituto del Deporte.

Publicado

el

MÉRIDA.– El próximo domingo 20 de septiembre, se llevará a cabo la Carrera Independencia Progreso 2015 que llevará el nombre de la conocida atleta "Doris Salas Navarrete", fallecida recientemente, misma competencia que fue presentada en rueda de prensa este medio día en la sala de juntas del Instituto del Deporte.

Será una carrera y caminata recreativa de 10 y 5 km, respectivamente donde se espera participen un bien número de corredores, en la presentación estuvieron presentes el Director del Instituto del Deporte, LEF. Juan Sosa Puerto, así como el Presidente Municipal de Progreso, José Isabel Cortés Gongora, Fabian Euan Chim, Jefe del departamento de Centros Regionales del IDEY, y Carmen Méndez Cervantes, organizadora del evento. Los organizadores destacaron que la salida y meta de la carrera y la caminata será a un costado de la residencia conocida como la Casa del Pastel ubicada en el Malecón del Puerto de Progreso, no habrán premios económicos y se espera que los corredores que participen acudan de playera blanca. En su intervención el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, destaco la labor que realizó Doris Salas como promotora del deporte pedestre e invito a los que gustan de esta actividad participar este próximo domingo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO