Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Gobierno Federal

Delegado de Sagarpa en Yucatán da la bienvenida a nuevo personal de base

Publicado

el

Con sede en las instalaciones de la Delegación de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Yucatán, en días pasados, el Delegado Pablo Castro Alcocer dio la bienvenida a diecinueve nuevos trabajadores de esta institución que ingresan a la misma en cumplimiento al Convenio de Concertación firmado por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSAGARPA y la Oficialía Mayor de la SAGARPA con fecha 28 de abril de 2016.

Dicho convenio establece el ingreso de los hijos de aquellos trabajadores que causaron baja por jubilación, pensión, defunción o incapacidad total o permanente al 31 de diciembre del año próximo pasado.

Al dar la bienvenida al personal de nuevo ingreso, Pablo Castro Alcocer, reconoció el esfuerzo, desempeño y tiempo que dieron los trabajadores que han cedido su lugar a sus hijos, mismos a quienes invitó a redoblar esfuerzos y continuar con tan importante labor del servicio al productor.

“El Secretario José Calzada Rovirosa nos instruyó ser una dependencia más cercana y sensible al productor, oportunamente hoy se da este cambio generacional en la institución que se suma a la nueva dinámica que hemos emprendido de ir a las unidades de producción y escuchar al productor de cerca, les invitó a sumar esfuerzos desde el lugar que les toque trabajar en favor de la razón de ser de la SAGARPA: los productores del campo y del mar” señaló.

Acompañado del C. Raúl Montalvo Magaña, Presidente de la Sección No. 46 del Sindicato De la SAGARPA, Castro Alcocer indicó que día a día se trabaja con un vigor redoblado y en coordinación con el Sindicato, lo que asegura que la institución se podrá adaptar  fácilmente a las trasformaciones que requieren los nuevos tiempos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO