Conectate con nosotros
03 de Agosto de 2020

#QuejaCiudadana

Denuncian pésima atención en el Centro de Salud de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La señora Lidia Chacón Nah denunció en días pasados la pésima atención que recibió en el Centro de Salud de Progreso, donde además de falta de medicamentos, dijo, hay un maltrato hacia los pacientes.
La queja que compartió en redes sociales y que también nos enviaron varios lectores, es la siguiente:

Q carencia d sensibilidad humana y q falta d valores tienen estas personas q se dicen llamar enfermeros (as). Del centro de salud en yucalpeten. Lleve a mi hija a consultar tenía mucho dolor m recetaron un medicamento q para variar no tenían el cual tuve q ir a comprar (butilhioscina) . Ya q tenían q aplicarse lo vía intravenosa. Espere más d 25 minutos y ningún enfermero salió hasta q entre. A pedir q le aplicarán el medicamento ya q no soportaba el dolor. y sorpresa así los encontré . Vacilando su tiempo comiendo sus botanas y su coca. Cuando afuera había verdaderas urgencias. X cierto hasta el q entrega ficha para consultar tambien se encontraba ahí. Sin darle importancia a lo verdaderament importante. Ojalá y tomarán conciencia y realmente hagan su trabajo como debe ser y no como kieran. Ya q no trabajan gratis y «ojo» no es beneficiencia lo q nos dan. Es un derecho q todos como ciudadanos tenemos y debemos exigir x q para eso pagamos impuestos y todo lo q el gobierno nos cobra. X q no nos regala nada. Todo es nuestro trabajo y esfuerzo x tal debemos exigir un trato digno.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    melidy sandarti castellan

    22 May, 2018 en 9:43 am

    Es verdad, que dan un trato inhumano, les vale madre si llegas con dolor, ellos están vacilando su punto y hasta que les de la gana te atienden, yo vi a un doctor que estaba festejando su cumple en ese mismo lugar, mientras vi a una nenita que se estaba revolcando de dolor, de verdad en donde esta su ética profesional, les vale están ahí porque gracias a nosotros están ganando por todo los impuestos que nos quinta. yo le digo pónganse a trabajar en lugar de estar de chismoteo, y que tomen un curso de FORMACION HUMANA para que aprendan a tratar a la gente.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: