Conectate con nosotros
14 de Julio de 2020

Cruceros

Desaparece pasajero del crucero Carnival Fantasy en travesía hacia Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

EL JOVEN IDENTIFICADO COMO LUKE, QUIEN AL PARECER PADECÍA AUTISMO, HABRÍA CAÍDO AL MAR EN SU TRAVESÍA HACIA PUERTO PROGRESO

PROGRESO.– La línea naviera Carnival Cruises Line activó sus alertas el pasado lunes tras la desaparición de uno de sus pasajeros, quien habría caído al mar cuando viajaba a bordo del crucero Fantasy, en travesía entre Mobile, Alabama y Puerto Progreso.
El pasajero, de 22 años, al parecer de capacidades especiales y quien fue identificado únicamente como Luke, motivó incluso amplio operativo de búsqueda a bordo de la nave, incluso tras su atraque en este puerto.
El crucero de Carnival salió de Mobile, Alabama, el 15 de diciembre a las 4 p.m. y estaba programado para llegar a Progreso, a las 8 a.m. de ayer.
En el operativo de búsqueda, según pasajeros de crucero que difundieron la noticia y fotografías a través de las redes sociales, participó personal de seguridad de la nave, así como elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.
La búsqueda no rindió frutos, por lo que el pasajero quedó en calidad de desaparecido.
Según diversos medios, esta sería la cuarta persona que desaparece a bordo de un crucero, tras presuntamente caer al mar. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO