Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Deslucida jornada de crucero en Progreso por la marea roja

Publicado

el

COMERCIANTES DICEN QUE FUE DE REGULAR A MALA / POR LO MENOS DOS VISITANTES EXTRANJEROS SE LESIONARON POR METERSE AL MAR, PESE A LAS ADVERTENCIAS

PROGRESO.– A pesar de la colocación de banderas rojas en la zona de playa para prohibir la entrada de gente al agua, por lo menos un par de turistas del Carnival Valor no hicieron caso a las recomendaciones y resultaron lesionados al meterse al mar y pisar mantarrayas.
Según autoridades, entre los lesionados estuvieron una mujer y un menor de edad, quienes fueron atendidos en el sitio por agentes municipales y personal de la Cruz Roja Mexicana.
Así, los visitantes se llevaron una mala experiencia este jueves en playas de Progreso, donde como informamos, la presencia de la marea roja ha ocasionado el recale masivo de diversas especies, así como numerosas mantarrayas. Esto a pesar de que hasta los prestadores de servicios colocaron cintas para advertir del fenómeno.
Los bañistas, al entrar al mar, pisan estos animales y resultan con lesiones, las cuales suelen ser bastante dolorosas.
El crucero Carnival Valor, arribó este jueves a las 8 de la mañana con 2,800 pasajeros y 1,650 tripulantes, llegando procedente de Cozumel y zarpará esta tarde con destino a Nueva Orleans.
La jornada fue catalogada de regular a mala, pues no muchas personas optaron por bajar a Progreso para pasar la jornada, más aún que fueron avisados de la presencia de la marea roja. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO