Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Carnaval

Despiden el Carnaval 2020 con la lectura del testamento de “Juan Carnaval”

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche, en un evento efectuado en el auditorio Morelos, autoridades despidieron las actividades del Carnaval 2020 con la lectura del testamento de Juan Carnaval.
En el evento estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el alcalde Julián Zacarías Curi y demás funcionarios municipales involucrados en las fiestas en honor a Momo, incluyendo a la Presidenta del Comité, la regidora Ivonne Rassam.
En el evento, que inicialmente estaba programado para realizarse en los bajos del palacio municipal, pero que se cambió de sede al auditorio por mal tiempo, la despedida estuvo a cargo de los soberanos juveniles son Valeria Andonegui Osorio y Manuel Andrés Barco Nah. El gobernador Victor Galaz Araujo, los soberanos infantiles María José Rosado Lara y Manuel Aban Dennis; los reyes especiales Leslie Sulub Rosales y Enrique Soberanis Centeno y los de la tercera edad, Dulce Medina Rodriguez y Fausto Maldonado Acosta.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO