Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Detenidos por presentar documentos apócrifos ante la SSP

Publicado

el

MÉRIDA. – – Dos ciudadanos que hoy fueron a tramitar la renovación de su licencia de conducir en el Centro de Servicios Yucatán, presentaron recibos oficiales alterados, razón por la cual se les detuvo ahí mismo y se les trasladó al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ambos exhibieron como comprobantes domiciliarios sendos recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que al ser verificados, como parte de los procedimientos habituales, se detectó que estaban alterados.

Uno de ellos, originario de Yucatán, exigía que se le diera un trato preferente porque representa-dijo- a un medio de comunicación digital; sin embargo, al igual que en todas las situaciones de este tipo, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública para su inmediata remisión a las autoridades ministeriales.

El otro ciudadano, procedente del estado de Baja California, admitió su responsabilidad y aceptó el procedimiento.

El año pasado fueron 55 y en lo que va de éste 29 personas las que han intentado realizar trámites vehiculares o de licencias con documentación apócrifa o alterada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO