Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Policía

Detienen a cantinero responsable del asesinato de un sexagenario

Publicado

el

MÉRIDA. – – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron hoy a Darwin Agustín P. V., de 47 años.

Está acusado del homicidio de quien en vida se llamó Eduardo B. C., de 66 años.

Con base en las investigaciones se sabe que el 11 de diciembre de 2023, el ahora occiso estaba parado en la calle 167-A por 60 y 64 de la colonia Nueva San José Tecoh.

Su victimario se acercó a él, le dio un golpe que lo derribó y una vez en el suelo lo pateó repetidamente en la cabeza y en el rostro.

A consecuencia de las lesiones el adulto mayor falleció poco después.

El dictamen forense determinó que la causa de la muerte fue Síndrome de disfunción orgánica múltiple secundario a traumatismo craneoencefálico.

El detenido, quien laboraba como cantinero en un bar, fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO