Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Noticias

Detienen a narcomenudista en cantina de Progreso: escondía droga en el baño

Publicado

el

PROGRESO.– Efectivos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron una revisión al antro de vicio “Cactus”, ubicado en calle 54 por 27 de la colonia Ismael García, donde extraoficialmente se supo fue detenido Alonzo G.G., (a) “Gallo”, por portación de estupefacientes.
Ante la nula presencia de los inspectores de Espectáculos, a cargo de Angélica Villanueva Arce, el antro continúo sus labores dominicales después de la revisión, informa Por Esto!.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando se reportó que en el interior del establecimiento se registraba una riña, motivo por el cual de inmediato llegaron unidades de ambas corporaciones policíacas, cuyos agentes, al hacer la revisión de rutina, encontraron droga en el interior del sanitario, al parecer crack. Alonzo G.G. dijo ser quien lo tenía.
Motivo por lo cual los elementos policíacos procedieron al arresto y su traslado al edificio de la corporación, mientras otros elementos de la Policía Municipal continuaron la revisión del local y después de hablar con el encargado del bar y una mujer que se presume es la propietaria de la licencia, procedieron a retirarse.
Es de mencionarse que es la segunda ocasión que Alonzo G. G. es detenido en este mismo lugar por la misma causa, debido a que en el mes de abril, durante un operativo se le arrestó por portar estupefacientes y fue consignado a las autoridades correspondientes.
POR ESTO! trató de buscar la opinión del encargado y de la señora, pero ambos se negaron a dar su versión de los hechos, aunque el antro continuó trabajando normalmente después que se retiraron los elementos policíacos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO