Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Capital y Estado

Devolverán el dinero de los boletos del concierto de Luis Miguel de 11 am a 7 pm en el Coliseo Yucatán

La devolución de los boletos del fallido concierto de Luis Miguel en Mérida, se realizarán a partir de hoy en las instalaciones del Coliseo Yucatán de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Publicado

el

MÉRIDA.– La devolución de los boletos del fallido concierto de Luis Miguel en Mérida, se realizarán a partir de hoy en las instalaciones del Coliseo Yucatán de 11 de la mañana a 7 de la noche.
El titular de la Profeco Yucatán, José Antonio Nevárez Cervera, confirmó que el proceso de devolución iniciará hoy y continuará hasta el sábado próximo, continuando toda la próxima semana, del 16 al 20 de febrero, dijo.
(Antes se informó que la devolución sería en las oficinas de la Profeco, pero por falta de espacio para atender a tanta gente, se cambió al Coliseo)
Añadió que en el proceso de devolución estará presente el personal de la Profeco y que la entrega del dinero estará a cargo de la empresa Boletos Electrónicos S.A. de C.V., mejor conocida como Don Boletón.
Los asistentes pagaron boletos que iban desde los cinco mil pesos hasta los 750 pesos. Zona Gala $5,000,  Ruedo VIP $2,900, 1er Nivel $2,000, 2do Nivel Central $1,200, y 2do Nivel Lateral $750.

NECESARIO TENER LA CONTRAPARTE DEL BOLETO…
En el caso de la venta en línea -que también estuvo a cargo de Don Boletón- los afectados deberán llenar un formato y entregar la contraparte del boleto. El reembolso se realizará directamente a la tarjeta de crédito a más tardar en 20 días hábiles, después de la presentación del formato.
Las compras con tarjeta de crédito podrán recibir la bonificación en el plástico o el importe en efectivo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO