Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Noticias

Dictan prisión preventiva al joven tabasqueño que golpeó brutalmente a su novia

Publicado

el

MÉRIDA.– Por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, tras los hechos ocurridos el pasado 7 de noviembre en la colonia Benito Juárez Norte en agravio de una joven de identidad reservada, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano Christian J.C.D.

En la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial en donde se decretó la legal detención del indiciado, la parte acusadora solicitó la medida cautelar de la prisión preventiva, otorgada por la autoridad judicial, por lo que el detenido estará privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso.

Durante la audiencia que duró varias horas en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de C.J.C.D.

Ante ello, el Juez de Control, estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles 14 de noviembre.

En la causa penal correspondiente se detalló que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el hoy imputado presuntamente agredió a la víctima a golpes con manos y utilizando un madero, provocándole lesiones que ponen en peligro la vida, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO