Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Espectáculos

Disney revela imágenes inéditas de Robin Williams durante el doblaje de Aladdin

La película Aladine cumple 22 años. El actor Robin Williams prestó su voz a uno de los más famosos personajes de Disney: Genio

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.–  Disney reveló imágenes inéditas del fallecido actor estadounidense Robin Williams cuando dobló la voz del personaje del Genio en la película Aladdin.
 
Las escenas son de 1992 y podrán verse en el nuevo dvd/Blu-Ray de la película que la Casa Disney ha lanzado, indicó la cadena ABC News.
 
Las imágenes que se difundieron no sólo muestran al actor realizando el doblaje del personaje del Genio, también algunos de los efectos de sonido de la cinta.
 
El pasado 11 de agosto, el actor de Hollywood, Robin Williams, murió a los 63 años de edad.
 
El comediante, ganador del Oscar, fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburon, al norte de California, luego de una llamada telefónica al 911 donde se reportó que un adulto de sexo masculino había sido localizado inconsciente y sin respirar, de acuerdo con Sin Embargo.
 
Williams fue conocido por sus papeles cómicos y dramáticos en películas como Jumanjiy Good Will Hunting por la que ganó como Mejor Actor de Reparto en 1997. Además, ganó varios premios Emmy y Globos de Oro. La carrera cinematográfica de Williams fue sustentada por los papeles de televisión, incluyendo su papel estelar en la comedia de la ABC, Mork y Mindy.
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO