Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2020

Noticias

Dueño de Pulparindo se suma a Morena

Progreso Hoy

Publicado

el

El empresario jalisciense Enrique Michel Velasco se sumó este jueves a las filas de Morena, para apoyar en la elaboración del proyecto de Nación de dicho partido, de cara a las elecciones de 2018.
En un evento, al que asistió la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, el propietario de dulces De la Rosa llenó su cédula de afiliación y reiteró su disposición para conformar la estructura de Morena en Jalisco rumbo a los comicios del próximo año.
“Lo hago porque estoy convencido de que nuestra nación requiere inmediatamente un cambio profundo y real en sus políticas públicas”, expresó.
El empresario aclaró que él no busca posiciones como posible aspirante a la gubernatura de Jalisco, pues lo más importante es “la infraestructura de Morena para que lleguemos a todo, permeemos a todo el estado de Jalisco y en su momento quien esté mejor preparado, el que esté mejor posicionado para que represente a los diferentes distritos, diferentes municipios”.
Además de Enrique Michel también se sumaron a Morena 122 miembros de la sociedad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: