Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Noticias

Egresa la generación 2019-2022 del Cobay Progreso

Publicado

el

ENTREGAN CERTIFICADOS Y RECONOCIMIENTOS A 441 ALUMNOS DEL COLEGIO DURANTE CEREMONIA EN LA CASA DE LA CULTURA

/ PROGRESO.– Con la asistencia de docentes y padres de familia, así como de autoridades invitadas, esta mañana se llevó al cabo la Ceremonia de Graduación y Entrega de Diplomas y Certificados a los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel Progreso.
El evento, que fue encabezado por el director del Colegio, el Dr. Lony Hoyos Borges, tuvo como invitados especiales al alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi y al diputado local, Erik Rihani González, quienes dirigieron mensajes a los jóvenes graduados, reconociendo su esfuerzo durante estos tres años de estudios.
Durante la actividad, realizada en la explanada de la Casa de la Cultura, los estudiantes recibieron sus diplomas y certificados de estudio. Los mejores promedios también recibieron sus reconocimientos.
La mejor promedio de toda la generación fue la alumna Natalia Guadalupe Naal Cejudo, quien concluyó sus estudios con un promedio de 98.8 puntos.
La ceremonia inició poco después de las 8 de la mañana y se prolongó hasta después de las 9 horas. En el evento se entregaron certificados a los 441 egresados tanto del turno matutino como del vespertino que integran la Generación 2019-2022 del plantel. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO