Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El alcalde Julián Zacarías Curi entrega material de curación e higiene a adultos mayores del albergue “San Joaquín”

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana el Presidente Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, visitó el albergue “San Joaquín” para hacer entrega de material de curación y un kit básico de artículos para la protección ante la COVID-19, todo esto con el propósito de reforzar y atender las necesidades de los usuarios.

Para esta entrega, fue acompañado por Magdalena Herrera Miranda, titular del Sistema Municipal del DIF, quien explicó que en respuesta a la petición de la hermana Aurelia Sánchez, el alcalde dispuso la entrega de gasas, cubre bocas, alcohol en gel, vendas, guantes, entre otros materiales que fueron solicitados para los más de 30 adultos mayores que pertenecen al albergue.

“En todo momento estamos pendientes de cada uno de ellos y siempre vamos a priorizar su bienestar es por ello que hoy nos encontramos aquí para visitarlos y escuchar sus peticiones refrendando nuestro compromiso y asegurándoles que seguiremos trabajando para ellos”, externó Zacarías Curi.

Asimismo, aprovechó para resaltar que además de esta entrega con frecuencia se atienden a los usuarios con la entrega de despensas alimentarias, cobertores, atención médica a través del módulo de salud y se implementa periódicamente la sanitización de las instalaciones.

Por otro lado, también explicó que ante la jornada de vacunación para adultos mayores por la actual pandemia fueron atendidos con las dos dosis en el mismo sitio.

Finalmente, Zacarías Curi reiteró su apoyo incondicional para todos los adultos mayores del recinto, “estamos en toda la disposición de trabajar juntos para que no les falte nada, quiero que sepan que siempre van a contar con nuestro respaldo y atención inmediata”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO