Conectate con nosotros
12 de Junio de 2024

Noticias

El Arzobispo de Yucatán presenta 37 nuevos nombramientos en la Arquidiócesis

Publicado

el

PROGRESO.– El arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, presentó ayer la lista de nuevos nombramientos oficiales de sacerdotes que pertenecen a la arquidiócesis que preside.
A través de la circular 006/2016 de la Secretaría de Cámara y Gobierno, el arzobispo informó un total de 37 nombramientos, entre los que hay tres que tocan a Progreso.
El primero es el nombramiento del Pbro. Christian Cáceres Solís, como Cuasipárroco de Nuestra Señora de la Asunción de Chicxulub Puerto y admnistrador de San Bernabé Apóstol, en Ixil.
Como se sabe, el padre Christian Cáceres era administrador de esa misma iglesia,  tras la salida del padre Lorenzo Mex Jiménez, quien fue trasladado a San Bernardino de Siena, en Valladolid.
De igual forma el Arzobispo designó al Pbro. Francisco García López, como nuevo vicario de la Parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, la cual está a cargo del párroco Francisco Mukul Domínguez.
Por último, también hizo oficial el nombramiento del Dr. Antonio Buenfil Guillermo, como Director del Centro “Stella Maris” de Progreso. (ProgresoHoy.com)

a2 a1

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO