Conectate con nosotros
18 de Mayo de 2022

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Progreso firma convenios con el IEAEY y el Conevyt

Publicado

el

PROGRESO.– Autoridades del Ayuntamiento de Progreso firmaron este día un convenio de colaboración con el Instituto de Educación para Adultos Mayores de Yucatán (IEAEY) para continuar con el trabajo de la Plaza Comunitaria que se ubica en el Centro Stella Maris, así como un convenio para abatir el rezago educativo mediante un acuerdo con el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (Conevyt).

La firma de estos convenios estuvieron encabezadas, por el alcalde Julián Zacarías Curi y el diputado local Erik Rihani González, mientras que por parte del IEAEY, estuvo la Mtra. Rosa Adriana Díaz Lizama, entre otras autoridades municipales.

Durante el evento, Zacarías Curi reconoció la importancia de estas instituciones y su aportación en pro de abatir el rezago educativo. “Sabemos que son muy diversos los motivos por los cuales las personas no tienen oportunidad de contar con una educación básica, pero con acciones responsables e inclusivas se abren oportunidades para lograr tener acceso a la educación, por lo que estas acciones reafirman nuestro compromiso con las y los progreseños”, dijo según un comunicado de la Comuna.

“Estos nuevos convenios brindarán mayores oportunidades, logrando minimizar las barreras educativas y abatir el rezago en el municipio”, añadió el edil.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO