Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento realizó trabajos de limpieza en la Casa de la Cristiandad, en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, a través las direcciones de Prolimpia y Servicios Públicos y Ecología, realizaron trabajos de limpieza y desyerbe en la Casa de la Cristiandad “Adriano Wong Romero” de la comisaría de Chicxulub Puerto.
Estas labores se realizaron en apoyo a la cuasiparroquia de la Asunción Poderosa, misma que se encuentra a cargo del presbítero Alejandro Acosta Verez, quien informó que en este espacio es usado como comedor comunitario, así como también se ofrece catecismo a los pequeños de la localidad y retiros espirituales.
Los trabajos fueron supervisados personalmente por el alcalde Julián Zacarías Curi.
Cabe mencionar que el apoyo fue solicitado por los vecinos de esta comunidad a través del Sr. Carlos Alberto León Irola, quien acudió a las caminatas que realiza el primer edil cada semana en donde escucha y plática con la ciudadanía mientras se realiza ejercicio a través un recorrido por los malecones Tradicional e Internacional.
En un escrito, se indicó que la falta de mantenimiento de este espacio se debió a la suspensión de actividades debido a la pandemia, por lo que ahora es necesario evitar que ocurra algún accidente en este espacio.
Al respecto, el alcalde Julián Zacarías Curi expresó que siempre se encuentra dispuesto a ofrecer ayuda y soporte tanto a la cabecera como a sus comisarías, por lo que se realizan esfuerzos para que estas se sigan transformando para bien a través de limpieza constante y recolección de basura de manera puntual.
Los trabajos que se realizaron en la Casa de la Cristiandad “Adriano Wong Romero”, incluyeron poda de árboles, desyerbe, y limpieza de basura a fin de que tanto quienes acuden por comida como los pequeños que asisten, puedan estar en un área segura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO