Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2024

El Dr. Alvarado inicia su tercera semana de campaña con caminata en Ciénaga 2000

Publicado

el

PROGRESO.– Al iniciar su tercera semana de su campaña, el Dr. Raúl Alvarado Naal, candidato de Morena a la alcaldía de Progreso continúa con el contacto ciudadano a ras de piso, en territorio, y con cercanía con los progreseños.
Ayer por la tarde, visitó Ciénaga 2000 con el fin de abordar las preocupaciones locales y fomentar un diálogo directo.
Durante su recorrido por el sector, recibió peticiones diversas sobre infraestructura y mejoras en servicios públicos hasta preocupaciones sobre seguridad y cuestiones ambientales.
“Las interacciones cara a cara no solo nos permiten comprender las necesidades inmediatas de nuestra gente, sino también construir confianza y responsabilidad,” afirmó el Dr. Raúl Alvarado.
La comunidad, que ha enfrentado desafíos como inundaciones y manejo de vida silvestre, ha expresado un interés en ver soluciones tangibles y un gobierno proactivo, detalla un comunicado del candidato.
Los residentes han compartido preocupaciones variadas, incluyendo la necesidad de mejores sistemas de drenaje para combatir las frecuentes inundaciones, mejora de la iluminación de calles y reparación de caminos, y un manejo más robusto de la vida silvestre para abordar los crecientes encuentros con la fauna local, especialmente los cocodrilos.

REUNIÓN CON HUACHO DÍAZ EN PROGRESO…
El abanderado morenista, junto con sus compañeros de fórmula, participó también el lunes en un foro con pescadores y armadores pesqueros que se realizó en un restaurante del malecón, en donde los asistentes expusieron diversas problemáticas. Al evento, por cierto, no fueron invitados los medios de comunicación.

MORENISTAS CON CLAUDIA SHEINBAUM…
Este martes, el candidato de Morena asistió a una reunión en la ciudad de Mérida con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, para luego participar en el evento masivo de la abanderada en el Parque de la Paz. El candidato viajó acompañado de su equipo de trabajo y decenas de simpatizantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO