El ex párroco de Progreso, Francisco Mukul, celebró 28 años de ordenación sacerdotal - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

Noticias

El ex párroco de Progreso, Francisco Mukul, celebró 28 años de ordenación sacerdotal

Progreso Hoy

Publicado

el

UMÁN.– Acompañado de feligreses de Umán y Progreso en la iglesia de San Francisco de Asís en esta ciudad, el párroco José Francisco Mukul Domínguez celebró la noche del pasado miércoles sus 28 años de su ordenación sacerdotal.

El párroco, el vicario, Adrián Gutiérrez Cano, y el padre Marcos Méndez Campos, de la rectoría en el fraccionamiento umanense de San Lorenzo, oficiaron la misa de acción de gracias por el aniversario sacerdotal del padre Mukul Domínguez.

Los fieles usaron tapaboca, se desinfectaron las manos antes de entrar a la iglesia y respetaron la sana distancia para prevenir los contagios de Covid-19 durante la celebración eucarística, según publica Diario de Yucatán.

El sacerdote Mukul Domínguez dijo: “Quiero agradecer a Dios el celebrar la Eucaristía de la anunciación del Hijo de Dios, ya que María fue la primera discípula al seguir la Palabra de Dios, al ser valiente y libre de aceptar ser la madre de Jesús.

“El ser discípulo es ser un aprendiz, un alumno que sigue las enseñanzas de un maestro; todos somos llamados a ser discípulos de Cristo, de su palabra con fe y confianza”, afirmó.
Aprendiz y discípulo

“El ser llamado a ser sacerdote es ser aprendiz y discípulo”, agregó.

“Le pido a Dios que me siga fortaleciendo, ya que la vida sacerdotal no es fácil, pero he sido muy feliz y libre en todas las parroquias donde he estado”, abundó.

“Por eso le agradezco a Dios que se haya fijado en mí para vivir el sacerdocio, el cual quiero seguir disfrutando, así que me encomiendo a sus oraciones para cargar la cruz, como Jesús, llevando la Palabra de Dios”, expresó el párroco de Umán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO