Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2021

El mejor equipo es el de Acción Nacional: Erik Rihani

Publicado

el

PROGRESO.– En la noche de este viernes, los candidatos del Partido Acción Nacional, Erik Rihani, por el IX distrito local y Carmen Ordaz, por el II distrito federal, se dieron cita a los bajos del palacio municipal de Motul para acompañar al gran cierre de campaña de Aremy Mendoza, candidata a la alcaldía del municipio.

“Cuando vayan a votar el próximo 6 de junio, piensen en sus familias, en su municipio, piensen en un mejor Yucatán y en su futuro y lo que quieren para los próximos tres años. Yo les pido que elijan al mejor equipo y el mejor equipo es el de Acción Nacional”, expresó Erik Rihani durante su mensaje a los asistentes, quienes no pararon de agitar las banderas y expresar su apoyo a la fórmula panista.

El candidato a diputado local agradeció a los simpatizantes por recibirlo siempre como parte de la familia motuleña, así como por el tiempo compartido y el gran esfuerzo que se ha llevado a cabo en estos meses de campaña.

“Hoy más que nunca necesitamos trabajar en equipo. Hemos pasado momentos muy difíciles pero aquí en Motul la gente quiere salir adelante, la gente quiere mejorar y eso tenemos que hacerlo juntos. No con ocurrencias, con trabajo y eso es lo que caracteriza los buenos gobiernos de Acción Nacional”, agregó el abanderado panista.

Al evento también asistieron Roger Torres Peniche, coordinador general de la campaña del PAN; Asis Cano Cetina, presidente del comité directivo estatal del PAN; Lucio Estrella, suplente de Erik Rihani;

Por último, Erik Rihani exhortó a los habitantes de Motul para que brinden su voto de confianza al equipo completo para poder trabajar unidos y cambiar de manera positiva a Motul, al distrito y a Yucatán.

“Yo vengo a pedirles la oportunidad y que me permitan trabajar para ustedes, y demostrar que las cosas se pueden hacer mejor, distintas y con voluntad. Trabajando y no haciendo grilla”, finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO