Conectate con nosotros
26 de Enero de 2021

Noticias

El Ta’Colís sigue premiando a sus clientes

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El Mercadito de la Guadalupana y la pollería y carnicería el Ta’Colís, de la familia Escalante, siguen premiando la preferencia de sus clientes, pues hoy se hizo la entrega del refrigerador del Sorteo Navideño realizado el pasado 24 de diciembre de 2020.
El afortunado ganador del electrodoméstico fue el señor Juan May, poseedor del boleto número 5157.
El conocido comerciante, es propietario de la popular Lonchería El Centenario, quien durante todo el año aprovecha las numerosas ofertas del mercadito de la Guadalupana y la pollería y carnicería El Ta’colís, que ofrecen frescura y calidad en sus productos los 365 días del año, con los mejores precios del puerto.
La entrega del premio estuvo a cargo de David Escalante Echeverría, quien recordó a los clientes que aún quedan dos premios por entregar, una motocicleta y una pantalla smart tv de 42 pulgadas.
De nueva cuenta, la familia Escalante agradece a todos sus clientes por su preferencia. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO