Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Educación

El Tec Progreso ofrecerá su Maestría en Administración en Negocios por quinto año consecutivo

Publicado

el

PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso, invita a todos los profesionistas del área económica–administrativa y afines a cursar la Maestría en Administración en Negocios, programa de posgrado que será ofertado en nuestra Institución por quinto año consecutivo, con lo cual brinda a todos aquellos profesionistas la oportunidad de continuar su formación académica y profesional al adquirir nuevas herramientas que les permitan alcanzar grados de excelencia e innovación en sus respectivos campos laborales.

La Ing. Lila Roa Frías Castillo, Directora General de esta Casa de Estudios, comentó que hoy en día las oportunidades de colocación y crecimiento laboral son cada vez más competidas, no basta con un título de licenciatura, el dinamismo empresarial y las nuevas tendencias  globales nos exigen estar siempre actualizados. Estos beneficios se obtienen sin duda a través de la formación continua como lo es cursos de actualización, certificación de competencias laborales y por supuesto un programa de posgrado.

Explicó que la importancia de los programas educativos de posgrado radica, fundamentalmente, en que permiten contar con recursos humanos altamente capacitados, con conocimientos profundos sobre una disciplina u objeto de estudio, una masa crítica capaz de recrear y generar conocimiento, lo que resulta indispensable para entender los avances del conocimiento y para desarrollar o adaptar innovaciones tecnológicas.

De acuerdo  a los indicadores en México, sólo 16 de cada 10 mil habitantes estudian algún tipo de posgrado según lo expresado en el marco del Foro Internacional Evaluando Resultados de los Programas de Apoyo a Becas de Posgrado organizado en 2014 por el  Foro Consultivo Científico y Tecnológico (FCCyT), la Secretaría de Educación Pública, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

La Maestría en Administración en Negocios que se oferta en el ITSP tiene como objetivo formar profesionales especializados en la gestión de modelos administrativos creativos e innovadores, que responda a las necesidades cambiantes del mercado para conducir a las organizaciones a alcanzar altos niveles de productividad en un entorno competitivo, que les permita aprovechar las oportunidades de negocios de un mundo globalizado, explicó Frías Castillo.

Para aquellas personas interesadas en cursar estudios de posgrado, el ITSP los invita a consultar la página www.itsprogreso.edu.mx o comunicarse al teléfono 969 934 30 23 ext. 312.

http://www.itsprogreso.edu.mx/posgrado/Maestria_AdmonNegocios/requisitos.html

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO