Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Encarcelan a sujeto que violó a una menor en Flamboyanes

En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, se imputó a Miguel Fernando E.C., por el delito de violación equiparada agravada, tras los hechos ocurridos el pasado jueves dos de abril en el municipio de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control  del Primer Distrito Judicial, se imputó a Miguel Fernando E.C., por el delito de violación equiparada agravada, tras los hechos ocurridos el pasado jueves dos de abril en el municipio de Progreso.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de las indagatorias correspondientes, el Juez de Control dictó la prisión preventiva al sujeto hasta la audiencia de vinculación que quedó programada para el próximo nueve de abril, donde se definirá la situación legal del indiciado.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales de la FGE, los hechos ocurrieron el pasado dos de abril  en el Fraccionamiento Flamboyanes del municipio de Progreso. En el domicilio  donde se encontraba sola la afectada, menor de edad e identidad reservada.

En la causa penal 12/2015 se señala que alrededor de las 9:00 horas la menor se encontraba sola en su casa, momento que aprovechó el imputado para introducirse al predio, donde valiéndose de su fortaleza y superioridad física sometió a la menor, cometiendo tocamientos en todo el cuerpo.

La menor aprovechó un descuido del indiciado para escaparse y correr hasta una tienda cercana, a donde había salido su mamá, quien al verla asustada y llorando le preguntó qué había ocurrido, y tras explicarle lo sucedido, se informó a los elementos policiacos quienes realizaron la detención del sujeto y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Investigadora para las diligencias necesarias del caso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO