Conectate con nosotros
02 de Julio de 2020

Noticias

Erick Cauich presidirá el Consejo Nacional de Estudiantes del PAN en Yucatán

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– En días pasados se llevó al cabo la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva del Consejo Nacional de Estudiantes (CNE) del Partido Acción Nacional, Capítulo Yucatán, que ahora será encabezado por Erick Cauich Cauich.

El nuevo presidente del organismo, quien rindió protesta en el evento realizado en la Universidad Anáhuac Mayab, estuvo acompañado del Diputado Federal Joaquín Díaz Mena “Huacho”, quien asistió como invitado especial.
Erick Cauich es estudiante de arquitectura de esa universidad y presidirá el Consejo en Yucatán durante el periodo 2017-2019.
Al rendir protesta pidió a sus integrantes dar todo su empeño para que cada vez sean más los jóvenes que se interesen y participen de manera activa en política.

En su mensaje el Diputado “Huacho” Díaz Mena, invitó a los jóvenes a prepararse para ser quienes hagan la diferencia en sus universidades promoviendo como líderes humanistas la participación de la juventud impulsando a otros a desarrollarse como profesionistas que generen el bien común.

Así mismo destacó la importancia de que los jóvenes participen en el PAN, un partido de puertas abiertas, en el cual, si se preparan, trabajan fuerte y ejercen su liderazgo en beneficio de los ciudadanos, en poco tiempo ellos serán quienes podrán ocupar cargos públicos.

Al evento asistieron también la Senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, la Diputada federal Kathia Bolio, Regidores del Ayuntamiento de Mérida Mauricio Díaz y Arturo Sabido, el coordinador de alcaldes Renán Barrera y Raúl Carrillo de la SEAJ.

Los estudiantes integrantes del Consejo Nacional de Estudiantes capítulo Yucatán son: Omar Uicab Aké y Adrian Villalobos Sanguino, de Derecho del Centro de Estudios Superiores CTM, Sara Segura Pool, de Diseño del Habitad UADY, Geovani Aké Palomo, de Comunicación del Instituto Comercial Bancario, Martha Canul Cetzal de Educación Primaria de la Escuela Normal de Dzidzantún, Manuel Meléndez Martínez de Ingeniería Química UADY, Giovanni Gallegos Castillo, de Rehabilitación UADY, Jesús Coello Mena, de Ingeniería Electrónica por el Instituto Tecnológico de Mérida, Didier Cura Salazar y Julio Pech Chí, de Derecho UADY, José Velázquez Silvan, de Gastronomía de la Universidad Mesoamericana de San Agustín, Jorge Cabrera Puga, de Odontología de la Universidad del Sur, Ivette Castillo Pool, de Educación de la Escuela Normal Superior de Yucatán, Laura Canché Sansores, de Turismo del Centro Universitario Felipe Carrillo Puerto, Darío Hernández Antonia, de Administración Pública de la Universidad del Valle de México, Luis López Uc, de Mercadotecnia y Negocios Internacionales UADY y Estefani Moreno Rueda, de Arquitectura de la Universidad Anahuac-Mayab.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO