Conectate con nosotros
22 de Septiembre de 2021

Congreso

Erik Rihani, trabajo legislativo garantizado en el IX Distrito

Publicado

el

PROGRESO.– Al igual que los diputados locales electos, el progreseño Erik Rihani González asistió este día al Congreso del Estado para recibir su identificación oficial y autorización de acceso al recinto legislativo de cara al inicio de su gestión como legislador, el próximo 1 de septiembre,
El futuro diputado local del PAN por el IX Distrito, sustituirá a la actual diputada priista Lila Frías Castillo, cuyo futuro político aún es incierto, a pesar de que actualmente se desempeña como Secretaria General del PRI Estatal, cargo que próximamente dejará para posiblemente buscar la presidencia del PRI en Progreso, según versiones locales.
Erik Rihani, quien fue el político más votado en el pasado proceso electoral en este puerto, superando incluso en cantidad de votos al actual alcalde Julián Zacarías Curi, ha ofrecido incluir importantes temas en su agenda legislativa como la sustentabilidad, pesca, impulso a la economía, entre otros aspectos.
El próximo legislador participó en una breve ceremonia encabezada por los diputados salientes que integran la Comisión Instaladora y de Entrega y Recepción. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO