Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2021

Ayuntamiento

Este jueves reabren playas y malecones en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

LAS RESTRICCIONES DE HORARIO CONTINUARÁN IGUAL, HASTA LAS 11:30 DE LA NOCHE DURANTE LA SEMANA, PARA EVITAR DETENCIONES NO CIRCULE DESPUÉS DE ESA HORA

PROGRESO.– Como estaba previsto, este jueves 18 de febrero reabrirán las playas y malecones de este municipio, luego de 14 días de permanecer cerrados para evitar la llegada masiva de visitantes durante el período del Carnaval y así evitar contagios por Covid-19.
Este día, el alcalde Julián Zacarías Curi confirmó la reapertura, indicó que los malecones tradicional e internacional, así como las playas de Progreso y comisarías serán reabiertas.
Como se sabe, el cierre fue del 4 al 17 de febrero.
El edil reiteró que seguimos en pandemia, por lo que esto no significa que la gente deba acudir masivamente, hay que permanecer en casa, pues Progreso mantiene elevado índice de contagios por Coronavirus.
Durante la restricción, los restaurantes continuaron funcionando, las personas podían entrar a los restaurantes caminando, pero no con su vehículo y los comerciantes semifijos que se instalan en la avenida turística, fueron reubicados a la calle posterior, la calle 21, donde continuaron ofreciendo sus productos.
Lo mismo sucedió con comerciantes de elotes y marquesitas del malecón, que continuaron operando sobre la calle 21.
Mañana se espera la reactivación de la actividad en toda la zona de playa, siempre con las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades.
En cuanto a la restricción de la movilidad por las noches, se mantendrá igual, hasta las 11:30 de la noche como máximo, para evitar multas o detenciones por parte de la Policía Municipal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Fernando fritz

    18 Feb, 2021 en 9:54 am

    Pues q mal, la gente seguira llegando masivamente como si nada, y asi esta pandemia no acabara, q malas desiciones estas tomando julian, cierra el malecon hasta q todo esto haya bajado los contajios, no seas irresponsable, pero como a ti y a tu familia ya los vacunaron, te valen los demas, q falta de sensibilidad. Q Dios nos cuide xq tu no creo.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: