Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Pesca

Este martes 16 se realiza el segundo pago a pescadores por la veda del mero

Publicado

el

PROGRESO.– El titular de la dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario en Progreso, Roger Gómez Ortegón, reitera a los beneficiarios del programa “Yo respeto la veda de mero 2021” las ubicaciones de los centros de pagos que estarán distribuidos en diferentes puntos de la cabecera municipal, esto a fin de comenzar el próximo martes 16 de febrero con la segunda jornada de pago de dicho programa estatal.

El funcionario municipal detalló que los 32 puntos brindarán atención a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y estarán dispuestos de la siguiente manera:

El martes 16 de febrero se comenzará con la zona poniente de la ciudad con los siguientes puntos: parque de la Vicente Gurrero, primaria “Vicente Guerrero”, campo de béisbol “La Charca”, parque de La Caleta, así como el preescolar Héctor Victoria y las propias instalaciones de la dependencia municipal, es decir la Dirección de Pesca.

Así como la sección oriente, la cual abarca el parque conocido como La Federal, la secundaria “Benito Juárez”, el parque de la termoeléctrica, el campo de béisbol de la termoeléctrica, la primaria “Benito Juárez”, el parque de la Ismael García y la Unidad Deportiva Progreso.

Mientras que el miércoles 17 de febrero en el centro de la ciudad las mesas estarán ubicadas en el parque de la madre, campo de béisbol “Miguel Hidalgo”, parque Independencia, Casa de la Cultura, SMAPAP, parque Morelos, las inmediaciones de la CTM y la primaria “Álvaro Obregón”.

Con respecto a las comisarías porteñas de Chuburná, Chelem y Chicxulub, así como Paraíso y San Ignacio la dinámica se manejará casa por casa el día jueves 18 de febrero, por lo que es importante que el beneficiario se encuentre en su domicilio para recibir su apoyo económico, resaltó Gómez Ortegón y precisó que solo los beneficiarios de Flamboyanes acudirán a los mismos puntos de pago, anteriormente mencionados.

Para recibir dicho apoyo, el beneficiario deberá presentar una identificación y respetar las medidas de prevención necesarias, tales como el uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Por otro lado, Gómez Ortegón explicó que los miembros del programa deberán consultar las listas publicadas en la Dirección de pesca, el Centro Stella Maris, la caleta y en los bajos de las comisarías correspondientes para conocer la sede asignada de acuerdo a los registros del padrón.

Cabe recordar que los periodos de pago, los primeros dos se realizaron del 2 al 4 de febrero y el segundo se efectuará el próximo 16 al 18 de febrero y los últimos dos en los mismos días en el mes de marzo.

“Invitamos atentamente a los beneficiarios ubicar los puntos que se les asignó lo antes posible para que se les brinde su pago a tiempo, asimismo si tiene alguna duda pueden contactarnos al número telefónico 969 103 0109 o bien consultar nuestra página de Facebook: Dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario 2018 – 2021 para mayor información” concluyó el funcionario municipal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO