Conectate con nosotros
03 de Julio de 2022

Ayuntamiento

Este sábado la oncena de Progreso enfrentará al Deportivo Dzán

Manteniéndose como líderes de la liga estatal, este sábado 31 de enero a las 15:20 horas en el campo 20 de Noviembre, la oncena del H. Ayuntamiento recibirá al equipo del Deportivo Dzán, por lo que se invita a todo el público a asistir a este encuentro, en donde además serán rifadas 7 laptops como parte del programa municipal «Goles del Progreso».

Publicado

el

PROGRESO.– Manteniéndose como líderes de la liga estatal, este sábado 31 de enero a las 15:20 horas en el campo 20 de Noviembre, la oncena del H. Ayuntamiento recibirá al equipo del Deportivo Dzán, por lo que se invita a todo el público a asistir a este encuentro, en donde además serán rifadas 7 laptops como parte del programa municipal "Goles del Progreso".

El equipo del H. Ayuntamiento de Progreso con la victoria ante los Guerreros de Kanasín el pasado 25 de enero, llegó a 43 puntos, consolidándose como líder de la temporada 2014-2015 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol y en forma de agradecimiento a la afición, la administración municipal que encabeza Daniel Zacarías Martínez rifará este sábado 7 laptops en el encuentro contra el Deportivo Dzán.

Estas siete computadoras portátiles que se rifarán son el resultado de los goles anotados por el equipo H. Ayuntamiento ante equipo de Chichimilá (4 goles), Umán (2 goles) y Kanasín (1 gol).

La dinámica consiste en recibir todos los boletos de los niños en el primer tiempo del encuentro, para luego efectuar el sorteo, donde los ganadores recibirán durante la próxima semana las laptops de manos del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO