Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Noticias

Estos son los terrenos de Progreso que rematará el Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado

Publicado

el

EL INDEP REMATARÁ TERRENOS DE PROGRESO VALUADOS EN MÁS DE $61 MDP / LOS PREDIOS QUE SERÁN OFERTADOS SE UBICAN EN ESTE PUERTO Y COMISARÍAS


PROGRESO.– El Gobierno de Yucatán informó que inmuebles estatales que son improductivos y no están siendo aprovechados, serán ofertados por Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (IDEP) del Gobierno Federal durante la Subasta a Martillo que se realizará en Mérida los días 11 y 12 de agosto próximos en el Gran Museo del Mundo Maya.

En el listado de bienes que se subastarán, según se observó, figuran un total de 18 predios, la mayoría ubicados en Mérida.

En el listado también aparecen 6 predios ubicados en Progreso, valuados en $61.179,500 MDP.

De estos terrenos, dos están en la cabecera municipal, dos en la comisaría de Flamboyanes, uno en la comisaría de San Ignacio y uno en la comisaría de Chuburná Puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO