Evacúan de emergencia a un turista del crucero Norwegian Jade, frente a Isla Mujeres - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
21 de Abril de 2021

Cruceros

Evacúan de emergencia a un turista del crucero Norwegian Jade, frente a Isla Mujeres

Progreso Hoy

Publicado

el

ISLA MUJERES, Quintana Roo.– Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), evacuaron ayer a un pasajero de crucero que sufrió una crisis a bordo del crucero Norwegian Jade.
La evacuación se realizó a bordo de una embarcación tipo MLB de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres.
La Semar informó que el poyo se ofreció cuando el trasatlántico navegaba aproximadamente a 23.5 millas náuticas (43 kilómetros) al noreste de Isla Mujeres, Quintana Roo.
El apoyo inició al mediodía cuando la Quinta Región Naval recibió el reporte de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, informando la llamada de auxilio de citado crucero, ya que un pasajero de 73 años de edad, de nacionalidad norteamericana, presentaba una crisis hipertensiva y requería atención médica en un Hospital.

aev2
El Mando de la Quinta Región Naval ordenó el zarpe de una embarcación de rescate tipo MLB, llevando a bordo a personal de Sanidad Naval, mismo que arribó al área donde se encontraba citado crucero para efectuar la evacuación y atención médica del paciente, posteriormente fue trasladado a la Estación Naval de Puerto Juárez, Quintana Roo, donde ya la esperaba una ambulancia para su traslado a un hospital privado de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para  continuar con su atención médica.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Molesto

    20 Nov, 2015 en 2:36 pm

    ojala así se movilizaran por los pescadores, cada día da mas vergüenza saber que profieren salvaguardar la integridad de un turista que viene una sola vez, que la de aquellas personas que laboran con riesgos en alta mar para mover la economía de los puertos.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: