Conectate con nosotros
04 de Diciembre de 2021

Policía

Fallece en la ría de Chelem donde pescaba camarones

Publicado

el

PROGRESO.– Un vecino de Kanasín que capturaba camarones en la ría de Chelem, a un costado de la carretera, falleció ahogado esta madrugada.
Isidro Antonio E.O., de 40 años, es el nombre del infortunado pescador quien acudió al sitio acompañado de un primo vecino de Chelem.
Durante las labores de pesca en horas de la madrugada, ambos se separaron para capturar camarón, pero de pronto se perdieron de vista.
Uno de los primos se quedó en una zona baja mientras su primo se iba hacia otro punto. De pronto escuchó algunos gritos y al dirigirse al sitio no vio a nadie. Preocupado comenzó a buscar a su pariente y se percató que a unos metros había algo flotando, resultando ser su familiar.
Se acercó a prestarle auxilio, pues estaba inconsciente. Enseguida lo llevó hasta la orilla y pidió ayuda a los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que murió ahogado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO