Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Noticias

Fallece durante el rescate de su lancha frente a costas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Autoridades reportaron esta tarde el fallecimiento de una persona en alta mar, cuando realizaba presuntamente el rescate de equipo marino en una embarcación hundida.

Según el informe, el fallecido fue identificado como Erick H. G. de 37 años de edad, quien habría sufrido descompresión cuando trataba de rescatar equipos de la embarcación “Fina Charly” a unos 10 kiñómetros frente a las costas de este puerto.

Esta persona buceaba para sacar el equipo de la embarcación, pero sus compañeros vieron que pasaron 20 minutos y no salia del agua, por lo que empezaron a sospechar. En determinado momento vieron que el cuerpo de su aligo salio a flote.

El cuerpo del infortunado buzo fue rescatado por tripulantes de la lancha “La China” que atracó en los muelles de la Marina Chavetas 2, donde dieron aviso a las autoridades policíacas certificandobsu muerte por paramédicos. (ProgresoHoy.com)

AQUÍ MÁS DETALLES DE LO OCURRIDO: (click a la liga)

*** Conocido Jefe Scout fue quien falleció frente a costas de Progreso

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO