Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Policía

Fatal accidente en la Mérida-Cancún: fallecen dos adultos y reportan a dos niños graves

Publicado

el

LOS MENORES FUERON TRASLADADOS VÍA AÉREA EN EL HELICÓPTERO DE LA SSP EN DOS DIFERENTES VUELOS, PARA LLEVARLOS A MÉRIDA PARA SU ATENCIÓN MÉDICA

MÉRIDA.– Un menor de nueve años, lesionado de gravedad en un accidente automovilístico en Valladolid, fue trasladado a Mérida en el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tan pronto aterrizó esta tarde en el campo de la Unidad Deportiva Inalámbrica, fue abordado a una ambulancia de la corporación que lo llevó al hospital O’Horán.

Los lamentables hechos ocurrieron en el Kilómetro 111 de la autopista federal Mérida-Cancún. La camioneta en la que viajaba salió del camino y volcó.

Dos personas adultas fallecieron. El niño y una niña de seis años de edad quedaron atrapados y fueron rescatados por bomberos y paramédicos de la SSP.

Por la gravedad de sus lesiones, el niño fue traído a Mérida en el helicóptero Bell-429 que cuenta con equipo de soporte vital avanzado y con paramédicos especializados.

La menor fue atendida por socorristas de la Cruz Roja que la trasladaron a un hospital de Valladolid.

El equipo de paramédicos de la SSP a bordo del helicóptero Bell-429 vuela a Valladolid para trasladar a la niña.

Médicos del Hospital General de Valladolid notifican que la menor también requiere atención especializada por la gravedad de sus lesiones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO