Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Flamboyanes contará con nuevo módulo médico 24/7

Publicado

el

EL PRESIDENTE MUNICIPAL JULIÁN ZACARÍAS CURI CONSTATÓ LOS AVANCES DEL NUEVO SERVICIO QUE OPERARÁ EN LA COMISARÍA

PROGRESO.– El alcalde Julian Zacarías Curi realizó un recorrido de supervisión en el espacio donde ya se instala el Módulo 24/7 del fraccionamiento Campestre Flamboyanes.

En días pasados y acompañado del Director de Vinculación y Estrategia Territorial Estatal, Sergio Farráez, se informó que se están realizando los trabajos pertinentes en tiempo y forma para que, en breve, los habitantes de esta localidad puedan tener este servicio de atención médica que ofrecerá el municipio en coordinación con Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que el programa denominado Médico 24/7 tiene por objetivo brindar un servicio médico de consulta externa en módulos médicos a la población que cuente con afiliación a servicios de salud o no derechohabiente en el momento en que las unidades médicas estatales o federales no se encuentren operando.

Dentro de los servicios que se ofrecerán se encuentran las consultas externas, tratamiento médico (que puede incluir cualquier medicamento racionado), cuya finalidad es controlar determinadas enfermedades o sus síntomas, a fin de lograr una estabilización de las condiciones clínicas del beneficiario.

También se darían pláticas de orientación, prevención y promoción de la salud, a fin de prevenir o concientizar sobre ciertos males que puedan aquejar a la comunidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO