Conectate con nosotros
29 de Octubre de 2020

El Clima

Frente frío 42 podría ocasionar algunas lluvias ligeras en Yucatán

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua, para hoy, el sistema frontal No. 42 se localizará sobre el norte de la Península de Yucatán y en interacción con la entrada

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua, para hoy, el sistema frontal No. 42 se localizará sobre el norte de la Península de Yucatán y en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá potencial de lluvias fuertes en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Chiapas, y Oaxaca y Guerrero, y menores a 25 mm en Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Distrito Federal, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las cuales podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo.

Línea seca se localizará en los límites de Chihuahua y Coahuila y favorecerá vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h en ambos estados.

PRONÓSTICO POR REGIONES:

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de lluvias fuertes en Veracruz y menores a 25 mm en el resto de la región, las cuales podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo. Temperaturas frescas durante la mañana y noche y calurosas durante el día. Vientos de componente este de 15 a 30 km/h.

Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en la región. Temperaturas templadas durante la mañana y noche y calurosas durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 25 km/h.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO