Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Funcionaria del Ayuntamiento ocasionó accidente de tránsito

Publicado

el

SE VOLÓ UN ALTO EN LA GLORIETA DE “LOS CANGREJOS” Y ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA

PROGRESO.— La joven Claudia Karenina Sánchez Madera, actual directora de Emprendimiento, Fomento Económico y Mercado del Ayuntamiento, protagonizó ayer jueves un accidente de tránsito, con saldo de un lesionado, en la calle 37 con 138, glorieta de Los Cangrejos, en el poniente de la ciudad.

Claudia Sánchez no lleva ni un mes en ese puesto, pues fue designada el 25 de noviembre pasado. Sustituyó a Mario Gómez Milán (a) “Borrego”.

Según los reportes policiacos, ayer a las 10:53 de la mañana Claudia Sánchez, de 26 años de edad, conducía la camioneta Jeep Cherokee placas YZU-661-A en la calle 138, de Norte a Sur, pero al llegar a la 37 no respetó el alto y atropelló a C.J.F.G., de 32 años de edad, quien guiaba la moto Italika placa 2-HXM-5, con preferencia de paso, de Oriente a Poniente.

Por el golpe contra la camioneta, el motociclista resultó lesionado. Paramédicos municipales le prestaron los primeros auxilio y lo llevaron a una clínica para su atención.

El reporte policíaco, informó lo siguiente:

Lugar.- Calle 138 x37 colonia Nueva Yucalpetén
Hora.- 10:53 Hrs.

Vehículo1 (causante del percance).- Camioneta Jeep línea Cherokee color Gris modeló 2014 con placas de circulación YZU-661-A del estado de Yucatán.
Conductor.-C.K.S.M. de 26 años de edad.

Circulación.-Norte a sur.

Vehículo2.- Motocicleta Italika línea 150 color Negro con placas de circulación 2-HXM-5 del estado de Yucatán.
Conductor.-C.J.F.G. de 32 años de edad.

Circulación.- Oriente a poniente

Hechos.-El vehículo1 se encontraba transitando sobre la calle 138, y al llegar a la intersección de la calle 27 y al no respetar su señalamiento de disco de alto, motivo por el cual invade la arteria de preferencia y ocasiona ser colisionado por el vehículo2 que se encontraba transitando sobre la calle 37 en preferencia de paso.

Lesionados.- El conductor del vehiculo 2 fue trasladado al centro médico americano de esta ciudad para su valoración médica a bordo de la ambulancia de la DSPT.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO