Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

“Goles del Progreso” premia a tres estudiantes con una laptop

Los tres pequeños ganadores del programa municipal “Goles del Progreso”, recibieron esta mañana su computadora portátil. Con esta entrega ya suman 28 estudiantes progreseños beneficiados con este programa que promueve el Ayuntamiento de Progreso con el fin de impulsar la educación de los niños en el puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Los tres pequeños ganadores del programa municipal "Goles del Progreso", recibieron esta mañana su computadora portátil. Con esta entrega ya suman 28 estudiantes progreseños beneficiados con este programa que promueve el Ayuntamiento de Progreso con el fin de impulsar la educación de los niños en el puerto.

En representación del Alcalde, Daniel Zacarías, el secretario de la Comuna, Emilio Javier Góngora Ortegón, entregó a los pequeños sus laptops que obtuvieron en una rifa por asistir al pasado juego de la oncena de Progreso.

Los ganadores son: Oliver Hernández de 11 años, estudiante de la escuela Ismael García, Arisbel Molina Pérez de 10 años, estudiante de la escuela Ismael García y Alan Ahmed Naal Tamayo de 9 años de edad, alumno de la escuela Vicente Guerrero.

Acompañaron en esta entrega, el regidor de Transporte, Juventud y Mercados, José Carlos Mena González y la directora de Gobernación Gelmy Yare Herrera Bentata.

Con la entrega de estas tres computadoras suman 28 laptop que entrega el programa Goles del Progreso al igual número de niños, de las cuales tres son de las secundarias, Carlos Marx, Técnica Pesquera de Chelem y de la telesecundaria de San Ignacio; las otras 25 son a primarias como Ismael García, José Eusebio Rosado, Benito Juárez García, Filemón Villafania Farfán, Maniobras Marítimas, Mártires de Chicago, Candelaria Ruz Patrón y de la Vicente Guerrero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO