Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Guiador “fantasma” deja herido a un motociclista en Progreso

oche un guiador “fantasma” embistió a un motocilista en Progreso al que dejó lesionado, para luego darse a la fuga.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche un guiador "fantasma" embistió a un motocilista en Progreso al que dejó lesionado, para luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron en la calle  35 x 132 y 134 alrededor de las 21:30 horas, cuando el joven Juan Osorio de 19 años de edad con domicilio en Yucalpetén, conducía una motocicleta Italica tipo 150 sin placas de circulación de Oriente a Poniente sobre la calle 35, y al llegar al cruce con la calle 132, un automóvil de color blanco no respetó su señalamiento de alto, por lo que impactó al joven motoclista, quien quedó mal herido sobre el pavimento.

Ante esto, el guiador del automóvil blanco, huyó del lugar de los hechos, pero la Policía Municipal encontró el vehículo abandonado en la calle 90 x 33 y 35, siendo trasladado el auto al depósito vehícular para las averiguaciones correspondientes.

El motociclista fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital O'Horán de la ciudad de Mérida para su atención médica

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO