Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Policía

Guiadora colisiona contra dos motociclistas en Progreso

Esta tarde un aparatoso accidente en este puerto, dejó a dos personas lesionadas, luego de que una guiadora se “volara” un alto.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde un aparatoso accidente en este puerto, dejó a dos personas lesionadas, luego de que una guiadora se "volara" un alto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la calle 37 entre 70, cuando la guiadora de un Nissan Tiida con placas ZAN-9064 identificada como Ana Quintal con domicilio en Mérida, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 37 y al llegar al cruce con la calle 37 no respetó el señalamiento de alto de disco, motivo por el que choca contra dos motocicletas, una marca Dinamo sin placas, guiada por el joven David Pech de 17 años de edad, y una moto Kazuki sin placas conducida por David Vargas de 30 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

Por el impacto los dos motociclistas resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados al Centro Médico Americano (CMA) de este puerto para su atención médica.

Los vehículos fueron trasladados al corralón de la Policía Municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO