Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

México y El Mundo

“Había vacío de poder, jefe, y tuve que tomarlo”: Servando Gómez “La Tuta”

El diario El Universal publica hoy las declaraciones de el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”, luego de su detención la madrugada del viernes en Morelia e ingresar al penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México.

Publicado

el

MÉXICO.– El diario El Universal publica hoy las declaraciones de el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez "La Tuta",  luego de su detención la madrugada del viernes en Morelia e ingresar al penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México.

El capo fue interrogado sobre sus actividades cuando Leonel Godoy fue gobernador de Michoacán, a lo que respondió: “Había vacío de poder, jefe, y ante ese vacío tuve que tomarlo”.

Sobre el hecho de que se escondiera en Morelia junto a su pareja sentimental, admitió que empezó a desconfiar de su escolta, por lo que llegó a la capital para reunir a su antiguo equipo y nueva gente, entre ellos un joven de Tijuana, de 18 años.

No se pudieron confirmar las versiones sobre si pretendía hacerse cirugías para cambiar su aspecto, pero se detalló que su pareja sentimental se sometió a varias intervenciones estéticas, por lo que se presume que él haría lo mismo.

Junto con "La Tuta", fueron detenidos siete de sus escoltas y su pareja sentimental, María Antonieta Luna Ávalos, de 27 años, con quien procreó tres hijos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO