Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

Hallan cuerpo desmembrado en el basurero de Chelem Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registro esta tarde entre las vecinas comisarías de Chelem y Chuburná, pues pepenadores reportaron el hallazgo de un cadáver en la zona cenagosa que está convertida en un tiradero a cielo abierto en terrenos de la primera comunidad.
Los primeros reportes fueron incluso considerados como una broma de Santos Inocentes -fecha que se celebra hoy-, pero resultó que fue real, pues los policías municipales acudieron a confirmar los hechos y se percataron que sí, que había un cuerpo embolsado al fondo de un camino que conduce al tiradero (donde se encuentra un contenedor metalico), el cual estaba incluso decapitado y calcinado, por lo que se presume una ejecución. Incluso se comenta que la persona habría sido ultimada en otra parte y su cuerpo fue tirado en el citado basurero.
Oficialmente, las autoridades no ha confirmado los hechos, pero al saberse la noticia, de inmediato los propios habitantes de este puerto comenzaron a comentar que se trataría del joven fotógrafo Luis González Contreras, de 30 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace más de una semana y cuyos familiares han difundido la desaparición por redes sociales y diversos medios. Sin embargo, reiteramos, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
El cuerpo fue encontrado por varios pepenadores que acuden a diario a esa parte del tiradero que se encuentra muy cerca de la ciénaga, más cerca de Chuburná que de Chelem. Los pepenadores sintieron un fuerte olor a podrido, por lo que se percataron del cuerpo embolsado.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó esta noche que el cuerpo fue hallado entre las 3 y 4 de la tarde y que se realizó el levantamiento del cadáver como marca el protocolo.
El sitio permanece con vigilancia policiaca, con unidades estatales y municipales y personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI). (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO