Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Hallan muerto a conocido empleado del Ayuntamiento de Progreso

Publicado

el

 

PROGRESO.— Vecinos de la subcomisaría de Paraíso, ubicada a un costado de la vía Mérida-Progreso, hallaron esta tarde el cuerpo de Martín Ravell Benavides, en un terreno baldío ubicado a dos cuadras del parque principal de la comunidad.
El occiso, quien era muy conocido en este puerto y quien era empleado de limpieza del Ayuntamiento de Progreso, tenía poco más de 8 días desaparecido, según reporte de sus familiares quienes desde hace varios días lo buscaban sin éxito. El empleado municipal, según las autoridades, padecía de sus facultades mentales y se dedicaba a las labores de limpieza en la Casa de la Cultura de Progreso y otras sedes municipales. De hecho, no se presentó a cobrar su sueldo el pasado viernes, durante la pasada quincena.
Hoy, a las 4 de la tarde, vecinos informaron el caso al subcomisario de Paraíso, Santos Raúl Navarro Escamilla quien a su vez lo reportó a la Policía, por lo que autoridades llegaron al sitio y acordonaron en lugar.
El fallecido vestía la misma ropa con la que fue reportado como desaparecido, una playera de fútbol y un pantalón azul y sandalias blancas. El cuerpo ya estaba en estado de descomposición, por lo que no se le pudo apreciar el rostro, pero fue identificado por la ropa que vestía. Hubo versiones de que Martín habría sido asesinado, por presuntas muestras de violencia en el cuerpo, pero oficiales señalaron que ésto no es posible determinarlo a simple vista debido a que el cuerpo ya estaba en estado de descomposición y la quijada, por ejemplo, ya estaba desprendida a raíz de eso mismo.
Más tarde, personal del Semefo y la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cadáver. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
5 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO