Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Policía

Heriberto huyó a Tabasco tras asesinar a un sujeto en Conkal: hoy fue detenido por la PEI

Publicado

el

MÉRIDA.– Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron hoy en Mérida a Heriberto Humberto F. E., de 43 años, como probable responsable del homicidio del ciudadano R.A.A.V., de 32.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) los elementos de la PEI integraron la carpeta de investigación y lograron establecer el paradero del sujeto, de oficio vigilante, prófugo desde julio de 2021 en que sucedieron los hechos.

El homicidio, cometido en pandilla, ocurrió en un predio particular de la localidad de San José Kuché, municipio de Conkal, tras lo cual el sujeto se escondió un tiempo en el estado de Tabasco.

Los agentes y fiscales investigadores mantuvieron el seguimiento del caso y lograron la aprehensión.

De acuerdo con el dictamen del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE, la víctima falleció a por traumatismo raquimedular cervical, a consecuencia de los golpes que le dieron sus atacantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO