Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Hermano al rescate: vídeo de bebés se viraliza en redes internet

Publicado

el

Un video muestra el momento en que dos gemelos intentan subirse a un mueble en su cuarto, sin embargo, éste se viene abajo y uno de los menores queda atrapado debajo de los cajones. Los hechos ocurrieron en el estado de Utah, Estados Unidos, en donde los gemelos de dos años radican. En las imágenes se ve a los dos menores que abrieron los cajones para usarlos como escalera y poder llegar a la parte alta del armario, éste se inclinó hacia delante hasta que el peso de los bebés lo derribaron.
Uno de los menores cayó fuera del alcance del mueble, sin embargo, su hermano quedó atrapado bajo los cajones y sólo se logra ver sus piernas que se mueven intentando liberarse. El menor que cayó fuera del mueble intentó empujar el armario a un lado, sin obtener algún movimiento. Luego pasó por arriba de los cajones que tienen aprisionado a su hermano para intentar moverlo desde otro ángulo. El bebé atrapado logra sacar la cabeza por una esquina del mueble, por lo que se logra ver que grita y llora para pedir ayuda. Su hermano, mientras busca la manera de liberarlo. Luego de unos segundos, el menor que busca la manera de ayudarlo se acerca al mueble e intenta alzarlo de nueva cuenta sin obtener resultados.
Después de un minuto de tratar de ayudar a su gemelo empujó el armario mientras su hermano se desplaza fuera de él, por lo que logra sacarlo.
El sitio de noticias CBS informó que los menores tienen dos años y que sus padres no se percataron del accidente hasta que vieron las grabaciones de la videocámara que se encuentra en la habitación de los gemelos. La madre de los menores dijo que los gemelos resultaron ilesos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO