Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2024

Impulsaremos un Progreso más seguro, próspero e incluyente: Erik Rihani

Publicado

el

Habitantes de la Colonia Vicente Guerrero fueron testigos del inicio de campaña del candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González. “Serán 60 días de propuestas y compromisos por un mejor Progreso” /

PROGRESO.– El panista Erik Rihani González arrancó esta mañana su campaña por la alcaldía de Progreso con una caminata por calles del poniente de la ciudad, en la colonia Vicente Guerrero.
Bajo el intenso Sol y altas temperaturas que predominaron, pero con mucho ánimo y hasta bailando a los ritmos de la batucada, el abanderado del PAN a la presidencia municipal arrancó sus actividades con la pinta de bardas con los logos de su campaña, en compañía de los integrantes de su planilla.
El candidato también estuvo acompañado de numerosas personas y simpatizantes que le manifestaron su simpatía, así como por su esposa Alexis Abimerhi Douglas, su hija Ana y su madre, Dolores González Pacheco.
También se le sumaron los candidatos panistas Julián Zacarías Curi y Claudette Gamboa Rassam, candidatos a diputados federal y local por los distritos 02 federal y 14 local, respectivamente.
Los vecinos de la colonia Vicente Guerrero fueron testigos del entusiasmo y el compromiso del candidato Erik Rihani, quien durante su mensaje destacó que su campaña estará basada en cuatro ejes fundamentales: el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar y la preservación de la cultura y las tradiciones de los porteños.
Durante su participación, que fue aplaudida por todos los presentes, el abanderado panista reafirmó su visión de un Progreso inclusivo, seguro y en desarrollo constante, un Progreso para todos y todas.
Rihani aseguró que durante su campaña ofrecerá propuestas reales que busquen fortalecer la identidad, la cultura y promover el progreso a través de la participación ciudadana activa, además, resaltó la importancia del trabajo en equipo, la unidad y la transparencia en la gestión pública.
“Este es el comienzo de un camino que recorreremos juntos, escuchando y trabajando de la mano con cada progreseño, para construir el futuro que todos merecemos”, afirmó Rihani González.
Posteriormente visitó a decenas de comerciantes instalados en el tianguis local a quienes escuchó con gran atención e interés, sobre sus necesidades y expectativas y de igual manera, compartió su visión de proyecto para procurar mejores oportunidades para este sector de la población.
Finalmente, Erik Rihani invitó a todos los progreseños a sumarse a su proyecto transformador, donde aseguró que cada voz será escuchada para construir un Progreso más justo, seguro y próspero. El candidato aseguró que apenas es el inicio de una serie de actividades y propuestas que junto a su equipo de trabajo llevarán a cabo en los próximos días, orientadas en conectar la cabecera municipal con las comisarías de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO